Todo riesgo

Corporativo

Diseñado especialmente para proteger el patrimonio de grandes empresas que requieren una protección completa contra todos los riesgos relacionados con posibles daños o pérdidas materiales. El Seguro de Todo Riesgo Corporativo le permite a las grandes empresas proteger su patrimonio y contar con un amparo integral que incluye las coberturas de daños materiales y lucro cesante. Además, este seguro le da la posibilidad de tomar coberturas adicionales de acuerdo con sus requerimientos particulares.

5 Razones para tener este seguro

  1. Es un producto especialmente concebido para ofrecerles a las grandes empresas protección y respaldo contra todos los riesgos asegurables que pueden afectar el negocio y que pueden ir desde fenómenos geológicos y climáticos, hasta asonada o motín.
  2. Tiene la confianza que le permite la experiencia y solidez de una empresa con 25 años de liderazgo en el sector asegurador.
  3. El portafolio de nuestro y de nuestros aliados cuenta con las más amplias coberturas y productos flexibles, diseñados y adaptados a la medida de las necesidades de protección de empresas de diferentes sectores económicos.
  4. Su empresa puede amparar los daños ocasionados a los bienes asegurados frente a algunos eventos no cubiertos bajo la cobertura básica, con un amplio portafolio de amparos opcionales.
  5. Nuestras soluciones no sólo contemplan la transferencia del riesgo a través del seguro sino que van más allá: lo acompañamos en un proceso de Gestión integral del riesgo, que busca, además de la protección de su patrimonio y la calidad de vida de sus empleados, la estabilidad y perdurabilidad de su empresa en el tiempo.

Empresarial

Un seguro creado con el fin de ofrecer a las pequeñas y medianas empresas la posibilidad de estar protegidas frente a los principales riesgos que enfrentan en el desarrollo de sus actividades.

El Seguro de Todo Riesgo empresarial les permite a las pequeñas y medianas empresas trasladar el riesgo y contar con cobertura integral, a través de diferentes módulos que les brindan protección frente a daños materiales, lucro cesante, responsabilidad civil, transporte de mercancía y valores, manejo y asistencia integral. De esta forma, puede seleccionar las opciones de amparo de acuerdo con las necesidades particulares de su compañía y las condiciones de su actividad productiva.

6 Razones para tener este seguro

  1. Es un producto especialmente concebido para ofrecerles a las pequeñas y medianas empresas protección y respaldo contra todos los riesgos asegurables que pueden afectar el desarrollo de su negocio.
  2. Las medidas de prevención de riesgos pueden estar al día, pero los imprevistos pueden presentarse y pueden cubrirse, para asegurar su patrimonio y especialmente la perdurabilidad de su empresa.
  3. Con este seguro usted tiene la confianza que le permite la experiencia y solidez de SURA, una empresa con más de 65 años de liderazgo en el sector asegurador.
  4. Nuestro portafolio cuenta con productos flexibles, diseñados y adaptados a la medida de las expectativas y necesidades de protección de empresas de diferentes sectores económicos. Permite cobertura en los procesos vitales para una PYME como: daños materiales, lucro cesante, transporte de valores, transporte de mercancía, responsabilidad civil, entre otros.
  5. Su empresa puedeamparar los daños ocasionados a los bienes asegurados frente a algunos eventos no cubiertos bajo la cobertura básica, con un amplio portafolio de amparos opcionales.
  6. Su forma de pago es flexible y puede variar de acuerdo con las condiciones definidas con el Tomador de la póliza. El valor asegurado para una póliza de Todo Riesgo Empresarial varía de acuerdo con cada módulo y con los artículos amparados.

Copropiedades

Es un plan modular diseñado para proteger los bienes comunes de las copropiedades. El asegurado puede tomar la cobertura de todo riesgo para daños materiales, y otras coberturas opcionales.

Razones para tener un seguro Todo Riesgo Copropiedades

  1. La cobertura básica se extiende a los gastos en que incurra el asegurado, como honorarios profesionales, extinción de fuego, preservación de bienes, remoción de escombros, arrendamientos o cuotas de administración dejados de percibir, reclamaciones por daños causados por enfermedades contagiosas, ente otros.
  2. Las coberturas opcionales son contra robo, responsabilidad civil por hurto de vehículos en garajes o parqueaderos, infidelidad y abuso de confianza de empleados y transporte de valores.

¿Requiere más información?

Al enviar mis datos acepto que IBS Seguros se ponga en contacto conmigo para brindarme información sobre sus productos y servicios.